Cajas de Acero Galvanizado con Eslingas Téxtiles
18 enero, 2019
En el siguiente caso de éxito, se muestra la manipulación de cajas de acero galvanizado con dos ganchos de elevación automáticos evo5 con eslingas tubulares con cableado de metal. Cada gancho de grúa automático evo5 puede levantar hasta 5,000kgs, o un poco más de 11,000lbs.
Cada sección de cajas de acero galvanizado pesa aproximadamente 1Tn y está formada por 9 cajas en total. Cuatro de estas secciones de cajas están preparadas con eslingas tubulares elebia en cada extremo. Las eslingas tubulares elebia llevan un cable metálico a través de su revestimiento de nylon para facilitar el enganche remoto de los ganchos de elevación automáticos.
Para esta operación, cada eslinga tiene una capacidad de hasta 3Tn de izaje. La eslinga tubular es ligera y está fabricada con nylon ultrarresistentes. Este modelo es circular, con un cable metálico que se extiende a lo largo de la eslinga recubierta de nylon. Estas características facilitan el acoplamiento con el imán del gancho de elevación elebia para grúas (hasta 3TN). Las eslingas de elevación textil se pueden personalizar en longitud y límite de carga de trabajo (WLL). Las eslingas téxtiles de elevación de elebia tienen la particularidad de que se atraen y orientan automáticamente debido a la tira de metal que se encuentra dentro de la propia eslinga de izaje.
La activación y liberación remota de la carga mantiene a los operadores a una distancia segura durante el proceso completo de elevación y maniobra. Esto se debe al hecho de que las órdenes se dan por control remoto, lejos de la carga.